Nuestra firma contiene una fuerte impronta en Derecho Penal, donde hemos participado de verdaderos casos mediáticos, siempre resguardando a nuestros asistidos en todo momento.
Hemos sido reconocidos, por nuestra discreción, al punto de haber pasado la firma imperceptible a los medios y publicaciones en acontecimientos que tuvieron a la opinión pública sobre ellos durante semanas.
Además de defensas y querellas criminales, nuestra experiencia incluye investigaciones internas, recolección y preservación de prueba digital, negociación de acuerdos y cooperación con organismos gubernamentales. GRANCHELLI & ASOCIADOS también ofrece asesoramiento penal preventivo, incluyendo programas de cumplimiento que trabajan en forma conjunta con el Departamento de Compliance, procesos de due diligence y otras estrategias orientadas a mitigar las consecuencias colaterales de los procesos criminales, tales como multas, embargos, decomisos y daño reputacional. GRANCHELLI & ASOCIADOS interviene en un amplio espectro de materias, incluyendo:
  • Fraude corporativo
  • Lavado de activos
  • Corrupción
  • Delitos informáticos y contra la propiedad intelectual
  • Delitos fiscales
  • Fraudes en seguros
  • Delitos aduaneros
  • Delitos en frontera
  • Siniestros y estragos
Con frecuencia, nuestros clientes deben responder a incidentes de los que derivan simultáneamente acciones penales, civiles y administrativas. El equipo profesional con una fuerte base en la más actualizada doctrina y práctica, se encuentra en una posición única para intervenir en este tipo de asuntos.

Novedades

Noticias y Publicaciones de Interés

Presentes en la COP25 Madrid – Compliance – Finanzas Sostenibles – Empresas Sustentables – Compromiso con el futuro

#FADEEACenMovimiento – Representantes de la Federación asisten a la #COP25 donde se trabajará sobre políticas para reducir el impacto del #cambioclimático. Participaron en el panel sobre «Resiliencia en América Latina dentro del programa regional del Fondo de Adaptación».

00diciembre 9, 2019enero 15, 2020

Confianza y Responsabilidad Social Corporativa

Para su cabal funcionamiento, las empresas requieren que sus stakeholders confíen en ella y estos a su vez ameritan que la empresa confíe en ellos, esto  además de buenas relaciones incluye externalidades de tipo muy positivo para ambas partes. 

00abril 28, 2017enero 15, 2020

La Responsabilidad social corporativa, el modelo de dirección ideal

La Responsabilidad social corporativa es el modelo de dirección organizacional ideal por cuanto gestiona el impacto de la actividad empresarial considerando a todos los sujetos intervinientes

02abril 28, 2017enero 15, 2020